Quiénes somos

Bazar Blanco es una empresa cuyo inicio se remonta a principios de los años 40 del pasado siglo XX. En su origen como comercio tradicional, Mariano Blanco, su fundador, se dedicaba a la venta de productos de primera necesidad como alimentación, vestido y calzado. 

Con el tiempo se fue especializando en otros productos no tan básicos, pero sí demandados por una población que resurgía económicamente pasada la postguerra.

Situada en la céntrica calle cuellarana de Las Parras, en los años 70 modernizó sus instalaciones con una reforma integral para la venta de productos como vajillas, cristalerías, platería y joyería, regalos y decoración, así como todo lo relacionado con la electricidad. 

A principios de los años 80 la empresa amplió sus instalaciones con un nuevo local, adquirido para la exposición y venta de muebles, cuadros e iluminación.

Ya en los 90 comienza una nueva fase con la apertura al público de su actual local. Su principal oferta son productos para el hogar. Menaje de cocina y mesa, iluminación y material eléctrico, decoración y regalos.

El mayor reto de la tercera generación de Bazar Blanco es conseguir que el comercio tradicional, como lo conocemos en la actualidad, continúe en el tiempo. Para ello ofrece trato personalizado e información del producto, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

A todos ellos les agradecemos su confianza y les ofrecemos nuestra nueva web.